
En esta nueva entrada, vamos a hablar de un producto muy interesante que además nos lleva a un ahorro de energía eléctrica, el tubo de luz.
Sistema de iluminación natural que recoge la luz solar por medio de una cúpula, incluso en días nublados, la conduce y amplía a través de un tubo fabricado en base de aluminio recubierto en su cara interior de un componente de plata que asegura una reflectividad del 98%, y la difumina en el interior de la estancia con un plafón de diseño exclusivo, produciendo una saludable luz natural beneficiosa para personas y plantas ( filtra los rayos UV ), a la vez que complementa la decoración. El sistema se instala de manera sencilla,con una mínima obra, sin producir alteraciones estructurales. Es apropiado para chalets adosados ( baño, escalera interior, etc. ), oficinas, almacenes, naves industriales escasas de luz natural, grandes superficies, etc.

El tragaluz tubular permite iluminar pequeños y grandes espacios con luz natural,ahorra energía gracias a la utilización de una avanzada tecnología que transporta la máxima cantidad de luz solar desde el exterior hasta en interior de las estancias.
Ventajas
-Instalación en el mismo día y sin reformas estructurales.
-No necesita mantenimiento
-No transmite ni calor ni ruido
-Filtra los rayos UV
-Se adapta a cualquier tipo de cubierta o tejado
-Difumina la luz llegando hasta 12 metros
Es nua solución muy interesante en estos tiempos de crisis, gracias por la aportación.
ResponderEliminarSe agradece este tipo de informacion, es realmente interesante
ResponderEliminar